
La publicación masiva de archivos del caso Epstein por el Departamento de Justicia de EEUU ha destapado acusaciones que incluyen sacrificios rituales y actos de canibalismo, según testimonios ciudadanos contenidos en los documentos.
Un testimonio contenido en el documento identificado como EFTA00147661 detalla experiencias aterradoras. Una presunta víctima que denunció haber sido agredida por el exmandatario George H.W. Bush afirmó que, en un yate de Epstein, presenció abusos sexuales violentos.
“Hombres afroamericanos mantenían relaciones sexuales con mujeres rubias blancas” hasta hacerlas sangrar, citó el testimonio.
Según la declaración “(Él) Fue víctima de una especie de sacrificio ritual en el que le cortaron los pies con una espada curva, pero sin dejar cicatrices”.
Descuartizaban y comían bebés
Además, se menciona que fue testigo del descuartizamiento de bebés, a quienes “les extraían los intestinos y algunas personas comían las heces de dichos intestinos”, se lee en el documento.
Otro de los elementos controvertidos incluidos en los archivos divulgados es un correo electrónico atribuido a la publicista estadounidense del sector del entretenimiento Peggy Siegal, fechado el 18 de diciembre de 2009, relacionado con un viaje que planeaba realizar a Kenia.
En el mensaje, se lee: “Te puedo traer un bebé pequeño… o dos. ¿Niños o niñas?”, según la correspondencia vinculada al entorno de Epstein.
Las acusaciones han provocado que recobre vigencia el video de 2009 donde la modelo mexicana Gabriela Rico Jiménez, fuera de un hotel de lujo en Monterrey, denunciaba a gritos que las élites “comían humanos”.
Príncipe Andrés de Inglaterra figura en los archivos de Epstein
Los archivos también incluyen un correo electrónico que acusa al príncipe Andrés de Inglaterra de complicidad en la tortura y muerte de una mujer reclutada por Ghislaine Maxwell.
“En los años 90, Ghislaine Maxwell reclutó a una chica para una carrera de modelo. En lugar de dedicarse al modelaje, fue vendida como esclava para el sexo y torturas. El príncipe Andrés fue cómplice de su muerte, ya que la torturó a ella y a mí para forzar su asesinato”, según escribió un hombre identificado como Bryan Miller en ese correo.
La documentación corrobora la extensa y meticulosa red de conexiones de alto perfil que Epstein y Maxwell cultivaron, incluyendo a magnates tecnológicos como Serguéi Brin, políticos como Bill Clinton y Larry Summers, y figuras del entretenimiento, todos ellos moviéndose en la órbita del ya condenado delincuente sexual.
El Departamento de Justicia de EEUU liberó más de tres millones de documentos vinculados al caso Jeffrey Epstein, incluyendo cerca de 2.000 videos y unas 180.000 imágenes, en cumplimiento de la Epstein Files Transparency Act, una ley aprobada por el Congreso y firmada por el presidente Donald Trump.




