
Hay un solo presidente en el país, que se llama Nicolás Maduro Moros, aseguró la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, luego de que el gobierno denunciara el secuestro del mandatario y de la primera dama, Cilia Flores, tras la agresión militar perpetrada por EEUU.
La vicepresidenta informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y sectores del pueblo se activaron en respuesta a la agresión de Washington, orientada a quebrantar la integridad territorial.
“Si hay algo que el pueblo venezolano y que este país tiene muy claro es que jamás volveremos a ser esclavos, es que jamás volveremos a ser colonia de ningún imperio, del tinte que sea”, señaló Rodríguez.
Rodríguez sostuvo que la acción ha generado rechazo internacional y mencionó pronunciamientos desde China, Rusia, América Latina, el Caribe, África y Asia.
“Los Gobiernos del mundo están sencillamente impactados de que sea la República Bolivariana de Venezuela víctima y objeto de un ataque de esta naturaleza, que tiene, sin duda alguna, tinte sionista”, precisó.
Asimismo, denunció que el ataque viola de forma flagrante los artículos 1 y 2 de la Carta de las Naciones Unidas y se produce pese a que, días antes, Maduro había manifestado disposición al diálogo con EEUU.
“Nuestra integridad territorial ha sido salvajemente atacada en la madrugada del día de hoy. La comunidad internacional se ha sumado y ha elevado sus voces de apoyo a Venezuela: desde China, Rusia, América Latina, el Caribe, África, Asia”, dijo Rodríguez.




