El Partido Demócrata reemplazó a Biden en la carrera presidencial por su débil desempeño, designando a Harris como su sucesora, explica Trump.
El Partido Demócrata reemplazó a Biden en la carrera presidencial por su débil desempeño, designando a Harris como su sucesora, explica Trump.

El expresidente y actual candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, afirmó que Joe Biden odia a Kamala Harris, quien fue designada por el Partido Demócrata como su sucesora, debido al débil desempeño de Biden en la contienda electoral.

“A él no le gusta ella (Harris). La odia. Creo que la odia tanto como me odia a mí. Creo que Biden me odia, digamos, me odia mucho, pero creo que la odia a ella, tal vez tanto o más de lo que me odia a mí. ¿Es eso posible?”, aseguró Trump, durante una entrevista en el programa “Bussin With The Boys”.

El candidato republicano también insinuó que el desdén de Biden hacia Kamala Harris se debe a que fue desplazado de la contienda presidencial, a pesar de contar con un gran número de votos a su favor para la nominación del Partido Demócrata, como candidato presidencial.

“Les voy a contar un secretito: él la odia. No la soporta, pero él obtuvo 14 millones de votos. Lo echaron. Ella no obtuvo ningún voto”, manifestó el expresidente estadounidense.

Además, Trump afirmó que Biden fue “obligado a salir” de la contienda, comparando la situación como un “golpe de Estado” por parte del Partido Demócrata.

Puedes leer: Trump: Biden y Harris acercan a Estados Unidos a la tercera guerra mundial

“Lo obligaron a salir, fue como un golpe de Estado”, “esto nunca había sucedido antes, así que lo sacaron y pusieron” a Kamala Harris, añadió el exmandatario.

Kamala se queda sin respuestas durante entrevista

Asimismo, durante el programa, el candidato republicano, se refirió a las escuálidas respuestas de Harris durante su participación en una entrevista radiofónica del medio estadounidense CBS.

Te puede interesar: ¿Quién gobierna realmente EE.UU.?

“Dime si escucharon sobre CBS, donde cambiaron su respuesta. Es el mayor escándalo en la radiodifusión”, cuestionó Trump, señalando que modificar las respuestas de Harris supone “un acto criminal”.