Emiratos Árabes planea impulsar un curioso proyecto tecnológico y arquitectónico en Dubái: se trata de la construcción de un inmenso complejo turístico y hotel resort, con forma de Luna, con una impresionante dimensión de 4 hectáreas y 224 metros de altura.
La compañía canadiense, Moon World Resorts Inc., detalló que la gigante Luna llevaría una inversión de 5 mil millones de dólares, y sería igual de emblemática como el Burj Khalifa, en medio de los rascacielos de la ciudad árabe.
El espectacular satélite, incorporará suites con aire limpio, fresco y antibacteriano; y sistema de agua filtrada con infusión de vitaminas.
Una ventana al Universo en Dubái
A su vez, el edificio tendrá una especie de ‘Ventana al Universo’, a través de la cual los huéspedes podrán disfrutar de viajes lunares, o simulaciones de viajes espaciales.
La colonia lunar, también tendrá su transporte especial. La empresa impulsora del proyecto, dijo que “los ‘astronautas’ se podrán movilizar en estos vehículos diseñados con altos estándares tecnológicos”.
Moon World Resorts, subrayó que el resort llamará poderosamente la atención, más por su forma, que, por su altura, y el mismo contará con áreas de entretenimiento, educación, hostelería y turismo espacial.
Puedes leer: Árboles líquidos purifican el aire a base de algas
El cofundador de esta idea, Michael R. Henderson, aseguró que el ‘Moon Dubai’, será el proyecto turístico moderno más grande y exitoso de toda la región, teniendo un impacto en la economía de los emiratos”.
Te puede interesar: Los misterios que esconden los agujeros negros
Los visitantes de la Luna, en Dubái, también podrán disfrutar de áreas de spa y bienestar, discotecas, centro de eventos y todos los servicios especiales que puede ofrecer un hotel cinco estrellas y un resort de cinco diamantes.