Los bombardeos aéreos lanzados provocaron devastación en medio de las fuertes explosiones causadas por los ataques de Israel.

El Ejército de Israel realizó alrededor de doce ataques aéreos sobre varios suburbios de Beirut, capital del Líbano.

De acuerdo a la información difundida por agencias locales, las áreas de Haret Hreik, Bir Al-Abed y Al-Jamous, fueron devastadas en medio de las fuertes explosiones causadas por los ataques sionistas.

Según la cadena informativa de Oriente Medio, Almayadeen, el Ejército israelí emitió más de diez órdenes de evacuación, con el objetivo de que los libaneses abandonen sus hogares y posteriormente bombardear el área.

Recientemente en el norte de Líbano, unas 28 personas fueron asesinadas en Ain Yaaqoub, luego del lanzamiento aéreo de bombas, que devastaron la localidad libanesa.

Ataques israelíes elevan la cifra de asesinados

Un refugio que albergaba a desplazados palestinos, sufrió graves ataques por parte de Israel, donde se alojaban libaneses provenientes del sur y el este de ese país de Oriente Medio.

Según las cifras emitidas por el Ministerio de Salud libanés, las cifras de personas asesinadas por Israel se elevaron a cerca de 3 mil 300 y cerca de 15 mil heridos, entre ellos niños y mujeres.