El Gobierno de Nicaragua promovió las riquezas turísticas con las que cuentan sus diversos destinos nacionales, en la II edición de LATA Roadshow 2024, realizada en Reino Unido.
“Del 1º al 3 de Julio, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de INTUR (Instituto Nicaragüense de Turismo), participó en la II Edición de LATA Roadshow 2024, celebrada en las ciudades de Glasgow, Leeds y Chester, Reino Unido, informaron en una nota de prensa los medios de comunicación de la nación latinoamericana.
Nicaragua se posiciona como destino turístico en la región centroamericana
“La Codirectora del INTUR, Compañera Anasha Campbell, presentó los fascinantes destinos y las bellezas excepcionales de la Tierra de Lagos y Volcanes, destacando las exuberantes riquezas naturales, los patrimonios culturales, la exquisita gastronomía, ciudades creativas, playas paradisiacas y el calor humano de nuestra gente”, dio a conocer el Gobierno de Nicaragua.
De acuerdo, con la comunicación de Nicaragua, “Durante los 3 días se atendieron a más de 96 turoperadores, mayoristas y agencias de viaje, para crear nuevos contactos y tener herramientas necesarias que permitan vender o incluir a esta joya de Centroamérica en sus catálogos de venta”.
Puedes leer: Aumenta ingreso económico por turismo en Nicaragua
La Latin American Travel Association (LATA), con más de 400 miembros de la industria turística, incluyendo oficinas de turismo, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos, empresas de representación y prensa de viajes, organizó este evento para promover los diversos destinos turísticos de América Latina.
Te puede interesar: Nicaragua está de moda, estas son las razones
Nicaragua continúa presentando al mundo sus atractivos naturales y culturales mediante iniciativas como esta, demostrando su compromiso con el turismo sostenible, la difusión de la diversidad y la belleza paradisíaca de su territorio, según las autoridades correspondientes.