El Departamento de Defensa de Rusia, advierte que antes de aparecer el coronavirus, Estados Unidos hizo ejercicios de prevención, frente a un virus presuntamente desconocido
El Departamento de Defensa de Rusia, ha revelado que obtuvo unos 20 mil archivos y materiales que son parte del siniestro Programa de Armas Biológicas que impulsa Estados Unidos en Ucrania.
Parte de la información obtenida, revela el uso de psicoestimulantes y estupefacientes, como metadona, morfina y anfetaminas, por parte de los soldados ucranianos.
El jefe de las tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de Rusia, Ígor Kiríllov, confirmó que los documentos fueron encontrados durante la Operación Militar Especial que desarrolla su país en Ucrania.
“Los militares rusos obtuvieron más de 20 mil documentos y materiales de análisis de antecedentes, entrevistaron a testigos presencias y a participantes de programas biológicos militares estadounidenses”, sostuvo el alto mando. `
Para la defensa rusa, estas actas corroboran el plan del Pentágono de fabricar componentes de armas biológicas y probarlos en la población ucraniana y otra lista de países que están ubicados a lo largo del perímetro fronterizo ruso.
Además, recordó que, en octubre de 2019, Estados Unidos realizó un ejercicio llamado “Evento 201”, en Nueva York, fabricado para, curiosamente, hacer frente a una pandemia, lo que realmente plantea dudas sobre la naturaleza deliberada y la implicación de Estados Unidos en la creación del Covid-19.
En ese entonces, el ensayo que hizo Estados Unidos, sobre una supuesta pandemia, detallaba que la misma “se transmitía de los murciélagos a los humanos a través de un huésped intermediario, el cuerpo de un cerdo”.
Puedes leer: Rusia revela que EE.UU. fabrica armas biológicas en Ucrania
A su vez, el jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, aseguró que “Estados Unidos ha reducido las actividades militares biológicas en Ucrania”, sin embargo “mantiene activa la base material de empresas químicas y farmacológicas de Polonia y los países bálticos”.
Te puede interesar: ¿Qué son las armas biológicas?
Kiríllov confirmó que el Pentágono “está transfiriendo activamente la investigación no completada en el marco de los proyectos ucranianos a Estados de Asia Central y Europa del Este”.