Un dron explotó cerca de la residencia privada del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se informó que fue lanzado desde Líbano.
Medios locales indicaron que, la nave no tripulada fue lanzada desde Líbano hacia la residencia “del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la localidad de Cesarea”.
Por su parte, La oficina del primer ministro israelí confirmó el ataque con un dron en su residencia, asegurando que Netanyahu ni su familia estaban presentes en ese momento.
Líbano denuncia agresiones de Israel ante la ONU
El ministerio de Exteriores de Líbano informó, a través de un comunicado, que su representación en las Naciones Unidas (ONU) denunció los múltiples bombarderos de Israel sobre zonas civiles.
“Israel sigue llevando a cabo bombardeos, afectando de manera significativa tanto a los centros de atención médica de urgencia como a la población civil”, señaló.
Líbano también exhortó al Consejo de Seguridad de la ONU, para que exija a Israel que respete la resolución 1701 aprobada en 2006, que pondría fin al conflicto entre Israel y Hezbolá.
A un mes de la intensificación de las hostilidades del régimen de Israel contra Líbano, ha asesinado a 2300 personas, entre estas niños y mujeres.