El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, durante su toma de posesión en el Palacio Presidencial de Ankara, aseguró que con su nuevo mandato “ha comenzado el siglo de Turquía”.
“En los próximos cinco años vamos a seguir trabajando duro para hacer realidad nuestra Visión del Siglo para Turquía”, reafirmó el líder político.
Trabajará para el crecimiento de Turquía
En presencia de funcionarios de alto nivel de 81 naciones del mundo, Erdogan ratificó que “se han abierto las puertas del crecimiento para Turquía”.
“Creemos que Turquía necesita una gran movilización de acogida en su centenario. Por eso, invito a todos en nuestras 81 provincias a lanzar una campaña de fraternidad”, mantuvo.
Puedes leer: Venezuela asegura que Boric se encuentra al servicio de EEUU gobernando para las élites
Durante su discurso central, en la ceremonia de investidura, el mandatario dijo que Ankara está decidida a poner en práctica el lema ‘Atatürk’, que significa “paz en casa, paz en el mundo”.
Te puede interesar: La pesadilla dentro del sueño americano Durante la toma de posición del tercer mandato de Erdogán, asistieron 21 jefes de Estado y 13 premieres, así como representantes parlamentarios y ministeriales; y representantes de