El Máximo líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, aseguró que el gobierno de Israel quiere aplicar las mismas hostilidades de Gaza en Líbano, al asesinar a cientos de civiles y niños, actuando como “perro rabioso”. Sin embargo, los sionistas son minúsculos en comparación con Hezbolá, afirmó.
“Ahora están intentando la misma política tonta (de Gaza) en El Líbano”, precisó Jamenei, subrayando que “la banda terrorista gobernante del régimen sionista no aprendió de su guerra criminal de un año en Gaza y no entendió que la matanza masiva de mujeres, niños y civiles no puede afectar la sólida estructura de la organización de Resistencia y destruirla”, según informó el medio iraní, HispanTV.
Asimismo, el ayatolá denunció que: “la matanza de personas indefensas en El Líbano reveló una vez más a todo el mundo la ferocidad del “perro rabioso sionista” y demostró la miopía y la política estúpida de los líderes del régimen usurpador”, recogió el medio iraní.
Irán insta a los musulmanes a unirse
De igual manera, el máximo líder iraní, instó a todos los musulmanes a utilizar todos sus recursos para apoyar al pueblo de Líbano y a Hezbolá en su lucha contra Israel.
Además, afirmó que las fuerzas de resistencia en la región están al lado de Hezbolá y lo respaldan, enfatizando que el movimiento libanés determinará el futuro de la zona.
Te puede interesar: ¿Qué pasaría si Turquía se enfrenta a Israel?
“El pueblo libanés no ha olvidado que hubo una vez que los militares del régimen usurpador pusieron bajo sus botas incluso a Beirut, fue Hezbolá quien les cortó los píes e hizo que El Líbano fuera querido y enaltecido”, recordó Jamenei.