Gobierno de Israel cierra embajadas, luego que el líder de la revolución islámica, Ayatolá Seyed Ali Jamenei, prometiera que hará arrepentirse al régimen israelí por el ataque perpetrado contra la sede consular de Irán en Damasco, Siria, en el que asesinó siete personas.
Ninguna embajada del régimen sionista está ya a salvo, por lo que hasta ahora ha cerrado 28 de sus embajadas por miedo, dijo el general iraní de división Yahya Rahim Safavi.
Además, aseguró que el Frente de Resistencia esta preparado para cumplir la promesa del líder de la revolución Islámica, de hacer que Israel se arrepienta de haber atacado la sede diplomática iraní en Damasco.
Asimismo, detalló que miles de colonos israelíes que se encuentran en la zona norte de los territorios ocupados, se encuentran con miedo luego del ataque perpetrado por Israel en contra de la sede consular de Irán.
“El miedo ensombrece los territorios ocupados y los sionistas sueñan con morir todas las noches. Son las personas más cobardes”, manifestó Safavi.
Ataque de Israel en sede consular de Irán en Damasco
Un ataque aéreo perpetrado por Israel, el 1 de abril, en el edificio del consulado de Irán en Damasco, Siria, resultó con el asesinato de al menos siete personas, incluido el comandante de los Guardianes de la Revolución Islámica.
“El ataque israelí contra el Consulado iraní refleja la realidad de la entidad sionista, que no reconoce ninguna ley internacional y hace cosas inhumanas para conseguir lo que quiere», denunció el embajador de Irán, Hussein Akbari.
Puedes leer: Irán rinde honores a las víctimas del ataque israelí contra el Consulado en Siria
El 5 de abril, en Teherán, Irán, se llevó a cabo la ceremonia de despedida, en honor a quienes fueron asesinados en el ataque perpetrado por Israel al Consulado de Irán en Siria.
Te puede interesar: El ascenso de los ricos, la caída de los pobres
En el ataque israelí fueron asesinados los líderes iraníes Mohamad Reza Zahedi y Seyed Ali Salehi Ruzbahani. Los ciudadanos iraníes y autoridades se reunieron para rendir tributo.