Ante la llegada de las festividades de fin de año, la humanidad ha decidido celebrar en cada una de sus naciones el inicio del 2022, a pesar de la pandemia de la Covid-19 que persiste en el mundo.
En algunos países como Rusia, China, Nueva Zelanda y Australia, el año 2022 llegó antes que en otros, en dependencia de la zona horaria en la que se encuentran, y miles de habitantes recibieron este evento con optimismo.
Los cielos desde diferentes territorios del planeta, fueron cubiertos de espectáculos de luces artificiales, y entre los ciudadanos las tradiciones de fin de año fueron efectuadas con relativa normalidad.
Las principales medidas sanitarias recomendadas a nivel internacional, han sido tomadas y asumidas por cada individuo y país, en dependencia de su realidad, sin dejar atrás la importancia de la economía y demás ejes de nuestras sociedades.
El 2022, sin lugar a dudas, será un año de muchos desafíos para la humanidad, quienes deben enfrentar las afectaciones de la pandemia, el cambió climático y demás problemática sociales.