El empresario Elon Musk, a través su cuenta de X, señaló que Estados Unidos enfrenta el «riesgo» de un colapso, si las leyes «persisten» en permitir el ingreso de migrantes de todo el mundo al país.
En un mensaje a través de su red social, Musk expresó: «EEUU caerá si intenta recibir al mundo», en respuesta a una crítica sobre el manejo de la administración Biden de la frontera, realizada por la activista, Ashley St. Clair, simpatizante del exmandatario de la norteamericano, Donald Trump.
«Se está abusando de las leyes de asilo para destruir a Estados Unidos y Occidente tal como lo conocemos», hizo referencia, St. Clair, retomando las declaraciones de Dave Rubin, presentador de ‘The Rubin Report’.
Musk alerta sobre las repercusiones de la inmigración global
Musk respaldó los comentarios de St. Clair, destacando que «Estados Unidos representa solo el 4 % de la población mundial» y advirtiendo sobre las posibles repercusiones de un flujo migratorio descontrolado hacia el país.
En este sentido, el empresario multimillonario señaló que incluso una pequeña fracción de la población mundial migrando a Estados Unidos podría tener consecuencias abrumadoras para la nación.
Puedes leer: Tras 800 acciones hostiles contra territorios soberanos, EEUU es el país más agresivo de la historia
En el mismo contexto de la conversación, Musk expresó su preocupación sobre la política de tolerancia hacia la inmigración ilegal por parte de la Administración Biden, advirtiendo que podría llevar al país a una situación aún más grave que los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Te puede interesar: Estados Unidos y su exitoso negocio de la muerte
Estas declaraciones de Musk han generado un intenso debate sobre las políticas migratorias de Estados Unidos, y su capacidad para abordar los desafíos asociados con la inmigración ilegal.