Portavoz de la Cancillería Rusia vincula archivos Epstein con la élite occidental y acusa hipocresía moral
Portavoz de la Cancillería Rusia vincula archivos Epstein con la élite occidental y acusa hipocresía moral

Los documentos revelados sobre el caso del delincuente sexual Jeffrey Epstein, ya fallecido, evidencian una violencia prolongada y encubierta contra niños y adolescentes, por parte de las elites occidentales, aseguró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

“Ahora sabemos cómo las élites occidentales tratan a los niños, incluyendo a sus propios hijos”, denunció Zajárova, afirmando que, los responsables de las atrocidades expuestas en los archivos del caso Epstein son los mismos actores que respaldan al régimen de Kiev.

“El régimen criminal de Kiev sigue recibiendo el apoyo ostentoso y la protección de sus patrocinadores directos, que financian generosamente todo esto, en primer lugar, el asesinato de niños”, manifestó la portavoz.

La vocera rusa cuestionó la legitimidad moral de quienes abusaron de menores durante años y, al mismo tiempo, promovieron carreras políticas mediante prácticas corruptas.

“¿Qué se puede esperar de quienes llevaban años, décadas, sometiendo a los niños a abusos, corrompiéndolos, y lo hacían de manera sistemática, incluyendo tanto a nuevas víctimas de abuso sexual en forma de menores de edad como a adultos, motivándolos con ascensos en sus carreras políticas?”, señaló.

Un patrón que revela una doble moral y una instrumentalización sistemática de personas vulnerables con fines de poder e influencia.

Las revelaciones del caso Epstein no solo sacuden a individuos concretos, sino que exponen un modelo de encubrimiento y protección dentro de las élites occidentales, concluyó la vocera.