Dos mujeres, una de 55 y la otra de 63 años, residentes de Ohio, Estados Unidos, usaron el cadáver de Douglas Layman para retirar fondos de su cuenta bancaria.
Según el informe del departamento de Policía de Ashtabula, las mujeres subieron el cadáver a un vehículo, luego lo llevaron al banco para retirar dinero de su cuenta bancaria y posteriormente dejaron el cadáver de Layman, de 80 años, en una sala de emergencias de un hospital.
En ese sentido, personal del Centro Médico del condado de Ashtabula notificaron a la Policía sobre el incidente, que dos mujeres habían dejado al cadáver sin detallar ninguna información.
Robo y abuso grave de un cadáver
Posteriormente, la Policía identificó a ambas mujeres, de nombres: Loreen Bea Feralo de 55 años y Karen Casbohm de 63, luego de un interrogatorio, revelaron que ambas vivían con Douglas Layman, a pesar de no tener ningún parentesco con él.
Puedes leer: La Inteligencia Artificial se abre camino en el enamoramiento
La fiscalía acusó a las mujeres de robo y abuso grave de un cadáver, luego de que estas, robaran, al retirar 900 dólares de la cuenta del Layman y simular que este se encontraba con vida al ubicarlo dentro del vehículo de tal manera que fuera visible para el personal del banco y así realizar el retiro.
Te puede interesar: Así robó Francia el oro en Malí hundiéndolo en la miseria
Anteriormente, el banco les había permitido a las mujeres retirar dinero de la cuenta de Layman en caso de que él las acompañara. Ambas mujeres, que cuentan con un extenso historial delictivo, aseguraron que Layman falleció en su hogar. Las causas de su muerte son desconocidas y están siendo investigadas.