Representantes del Gobierno de Nicaragua, acudieron a la Embajada de la Federación de Rusia en ese país latinoamericano, para firmar el libro de condolencias por la memoria de las víctimas del atentado terrorista en la sala de conciertos del edificio, Crocus City Hall, en Moscú.
El embajador de Rusia en Managua, Alexander Nikolaevich Khokhólikov, reafirmó su agradecimiento por la solidaridad que ha tenido Nicaragua y el rechazo frente a estas acciones terroristas.
El diplomático ruso, indicó que sólo de esta manera, unidos, es que se puede vencer este mal terrorista, al que calificó como una plaga.
“De esta manera nosotros demostramos a los terroristas que no pueden atemorizarnos y vamos a hacer todo lo posible para aprovechar y para llegar a las metas y llegar al nuevo mundo multipolar más justo, más equitativo y de prosperidad y amistad entre los pueblos», sostuvo.
Nicaragua patentiza solidaridad con Rusia
El Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, en Nicaragua, Laureano Ortega Murillo, en nombre del presidente Daniel Ortega, remitió un abrazo fraterno al presidente de Rusia, Vladímir Putin.
“Nuestro rechazo y condena a ese vil y cobarde acto terrorista, y nuestras esperanzas de que se haga justicia, y también nuestra fe en Dios que el amor prevalecerá siempre sobre el odio”, expresó.
Puedes leer: Familias de Rusia honran la memoria de las víctimas del atentado en el Crocus City Hall
En este sentido, manifestó que “la fortaleza del pueblo ruso le permitirá salir adelante victorioso en esa lucha que lleva contra la maldad, contra el odio, el fascismo y el nazismo”.
Te puede interesar: Pronunciamiento de Putin tras atentado en Crocus City Hall de Moscú, Rusia
Nicaragua, patentizando la unidad y solidaridad con Rusia, ha realizado una serie de homenajes y actos solemnes, en memoria de las 139 víctimas que fueron asesinadas en el acto terrorista en el edificio Crocus City Hall.