Tara Reade reveló que Biden la agredió sexualmente, cuando trabajaba en su oficina, ubicada en Washington, en 1993.
Tara Reade reveló que Biden la agredió sexualmente, cuando trabajaba en su oficina, ubicada en Washington, en 1993.

Los medios de prensa de Estados Unidos, han ignorado la denuncia que hiciera la escritora norteamericana, Tara Reade, quien ha acusado al presidente, Joe Biden, por el delito de agresión sexual.

Reade reveló que Biden la agredió sexualmente en 1993, cuando él fungía en el Congreso y ella le trabajaba como su asistente, en una oficina ubicada en Washington.

En este sentido, la escritora estadounidense, denunció a los medios corporativistas de no prestarle atención a su caso de agresión sexual.

Medios de Comunicación de EEUU “hipócritas”

En cambio, Reade, aseguró que estos medios han dado una gran difusión mediática al caso de violencia sexual, el cual vincula al expresidente, Donald Trump y Elizabeth Jean Carroll.

Al respecto, la autora tachó a los medios de Estados Unidos de “hipócritas”, por no dar importancia a su caso, mientras amplían la cobertura del caso de violencia sexual presentado por Carroll.

Completamente indignada por este desbalance, Reade manifestó que “la violencia sexual no es partidista”; y denunció que los “medios corporativos celebran a una víctima porque acusa a un republicano, mientras demonizan a otra víctima por acusar a un demócrata”.

Puedes leer: Justicia de Brasil investigará a directores de Google y Telegram por delitos de desinformación

La escritora, viene denunciando su caso de agresión sexual, desde 2019. En ese entonces, ante el tribunal que llevó el caso, explicó que Biden “la empujó contra una pared, puso las manos bajo su falda y la penetró con sus dedos sin su consentimiento”.

Te puede interesar: Trump: «Somos una nación mendiga con Biden arrodillado»

En una investigación a fondo que el tribunal hizo sobre el caso, los testimonios recogidos de dos amigas y el hermano, reflejan que Reade les había descrito los detalles de una traumática agresión sexual, en la que estaba implicado el actual presidente Joe Biden.