En el marco del acuerdo de tregua y alto el fuego, entre Israel y Palestina, se tiene previsto que continúe el proceso de liberación e intercambio de rehenes, entre ambas naciones.
Se ha llegado a un acuerdo que, el 25 de noviembre, otros 42 prisioneros palestinos sean liberados por Israel; a su vez, 13 personas que permanecen retenidas en Gaza, serán puestas en libertad por el grupo Hamás.
En la lista de rehenes que serán liberados por Israel, se encuentran unas 18 mujeres y 24 niños, reportó la Asociación de Prisioneros Palestinos.
Pese a que el Ejército de Israel había anunciado que los secuestrados en Gaza estaban en manos de la Cruz Roja, Hamás afirmó que ha habido retrasos en la operación, sin embargo, se espera que en las próximas horas se normalice el intercambio.
Puedes leer: BBC se parcializa en información sobre conflicto israelí-palestino, denuncian sus periodistas
Durante el segundo día del alto el fuego, se permitirá la entrada de cientos de camiones con ayuda humanitaria en la Franja de Gaza.
Te puede interesar: Putin: A Occidente le conmociona Ucrania pero no Gaza
El alto el fuego entró en vigor el 24 de noviembre, y se espera que dure cuatro días. Durante este tiempo, se ha permitido que 8 camiones ingresen en Gaza con combustible.