Hossein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, señaló que Israel caerá “con una extraña aceleración”.

El comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, Hossein Salami, advirtió que “las decisiones imprudentes de Israel podrían conducir a la caída del régimen sionista con una extraña aceleración”.

“Hoy, el régimen sionista está cavando poco a poco el cementerio en el que será enterrado, porque es la tradición divina que ningún gobierno basado en la opresión podrá sobrevivir”, destacó Salami.

El alto militar persa agregó: “Aunque el régimen sionista destruye casas y mata a niños y mujeres indefensos y los transmite al mundo como documentos de su victoria, al otro lado de este frente hay personas que enseñan resistencia”.

Hossein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió que las «decisiones imprudentes de Israel» podrían acelerar inesperadamente la caída del régimen sionista.

Durante su discurso, Salami enfatizó en la resistencia frente a las potencias occidentales y precisó que la fortaleza militar y el sacrificio son esenciales para la supervivencia de Irán.

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán destacó que la fortaleza de la nación depende del compromiso de la juventud y el apoyo de las familias.

BRICS codena agresión israelí en Gaza

Durante la XVI cumbre de los BRICS, los países miembros condenaron la agresión de Israel e hicieron un llamado a un cese al fuego inmediato en la Franja de Gaza.

Masoud Pezeshkian, presidente de Irán, durante la cumbre BRICS, subrayó que el respaldo incondicional de Estados Unidos y algunos países occidentales al régimen de Israel es lo que actualmente amenaza la paz en la región.

«Este régimen (Israel) ha transgredido todas las líneas rojas y, al asesinar a personas inocentes y civiles, ha demostrado su falta de respeto por cualquier principio humano y legal», añadió Pezeshkian.