El ejército de Israel ejecutó mortíferos ataques en diferentes localidades de Líbano, asesinando a 38 personas y dejando 124 heridos, en las últimas 24 horas, según informaron autoridades libanesas.
“Durante el día, 38 civiles murieron por bombardeos israelíes y 124 resultaron heridos”, reportó el Ministerio de Salud de Líbano.
Intensos ataques del régimen israelí contra Líbano en 24 horas
En la ciudad de Al-Halaniya, en la zona oriental de Líbano, el ejército israelí, asesinó a 2 personas. Mientras que en la gobernación de Baalbek Hermel, resultaron heridos 8 civiles.
En otro ataque del régimen sionista contra el cuartel de Gor, en la región de Beka’a, en Líbano, se registró el asesinato de 3 personas y 17 heridos.
Asimismo, en una incursión del país hebreo en Al-Alaq resultó en el asesinato de 10 personas, también en la gobernación de Baalbek-Hermel.
En la histórica ciudad de Tiro, tras un nuevo ataque del régimen israelí, contra un edificio, asesinaron a 7 personas.
De igual forma, en la misma localidad libanesa, las agresiones del ejército de Israel asesinaron a 5 civiles.
En un ataque dirigido contra un domicilio de la localidad de Dahr Al-Sawana causó el asesinato de su propietario, resultando 3 niños heridos.
Desde el inicio de las hostilidades, los ataques israelíes en Líbano han dejado un saldo de 2,670 personas asesinadas y alrededor de 12,500 heridos.