En Yemen, los ciudadanos realizaron una multitudinaria concentración en rechazo al genocidio que Israel emplea contra civiles inocentes de Palestina, el Líbano y otros países de Oriente Medio.
Durante la marcha, hubo una gran afluencia en la Plaza Al-Sabeen, la más grande de la capital yemení, Saná, así como en más de 380 plazas centrales y periféricas en 14 provincias de Yemen, en apoyo a Líbano y Gaza.
Bajo el lema «Con Gaza y Líbano… Listos para cualquier escalada estadounidense-sionista», miles de personas salieron a las calles en las provincias de Saada, Raymah y Marib, así como en varios distritos de Amran, Ibb, Taiz, Hajjah, Dhamar, al-Jawf y al-Mahwit.
Asimismo, durante la concentración yemení se alzaron banderas de Palestina, para rechazar las agresiones militares de Israel en países de Oriente Medio y condenar los más de 43 mil asesinatos ejecutados por el Ejército del país hebreo.
El último informe del Ministerio de Salud, en Gaza, señala que más de 43,000 personas han sido asesinadas desde el 7 de octubre de 2023, cuando dieron inicio las agresiones israelíes en Palestina. En el Líbano, la cifra de víctimas alcanza las 2,865 personas.