Israel deja destrucción por medio de Ataques aéreos en Ghobeiry, al sur de Beirut, capital del Líbano.

La fuerza aérea del Ejército de Israel llevó a cabo bombardeos en los suburbios del sur de Beirut, específicamente en Ghobeiry, Líbano, provocando una devastación total en la zona afectada.

De acuerdo a la Agencia Nacional de Noticias del Líbano (NNA, por sus siglas en inglés), la acción bélica evidenció “las atrocidades” cometidas por Israel, “desatando el pánico generalizado” en Oriente Medio.

Asimismo, se reportaron percances y nuevos bombardeos en Burj al-Barajneh, los cuales han alertado a las autoridades libanesa, debido a la magnitud de la destrucción.

Israel lanza bombas desde aviones

Tras el inicio de los ataques a la capital del Líbano, NNA reportó que: “Aviones de combate israelíes lanzaron una violenta incursión, la segunda en el suburbio del sur hoy, cuando se ven nubes de humo en el aire”.

En este sentido, la oficina diplomática del Líbano, denunció ante la ONU, que “Israel sigue llevando a cabo bombardeos, afectando de manera significativa tanto a los centros de atención médica de urgencia como a la población civil”, señaló.