La icónica casa que sirvió de escenario principal para la película navideña clásica «Mi pobre angelito» está ahora a la venta por 5.25 millones de dólares.
Ubicada en el 671 de la avenida Lincoln en Winnetka, Illinois, la propiedad de 9.000 pies cuadrados ofrece una mezcla única de nostalgia cinematográfica y lujo moderno.
Famosa por ser el escenario de las travesuras de Kevin McCallister para defender su hogar de dos ladrones, la casa ha sido renovada y ampliada extensamente desde su última venta en 2012 por $1.58 millones.
No obstante, los actuales propietarios han tenido cuidado de preservar los detalles arquitectónicos y los espacios memorables que la convirtieron en un ícono del cine.
«Los propietarios han sido meticulosos en mantener la integridad de los espacios más memorables y reconocibles de la casa», señala el listado de Zillow.
Puedes leer: Las mejores fotos de la Vía Láctea 2024
Si bien el interior de la casa puede parecer familiar para los espectadores de la película, es importante destacar que algunas de las escenas que se suponía que se desarrollaban en el interior de la casa en realidad se filmaron en el cercano instituto New Trier Township debido a la logística de la producción.
Te puede interesar: ¿Quién se quedará con la luna?
Durante 2021, la casa se abrió brevemente al público a través de Airbnb, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de pasar una noche en este pedazo de la historia cinematográfica navideña.