El ciudadano de EEUU, se prendió fuego en un área designada para protestas, en las proximidades donde se desarrolla el juicio contra Trump.

Un ciudadano de Estados Unidos se prendió fuego a sí mismo, frente a las instalaciones del tribunal de Manhattan, donde se desarrollaba el juicio contra el expresidente, Donald Trump, en un área designada para protestas.

El hombre ya identificado por la Policía de Nueva York, antes de prenderse fuego repartió panfletos con mensajes conspirativos, además, dejó una nota en la que advierte que el gobierno de los Estados Unidos está “a punto de atacarnos con un apocalíptico golpe fascista mundial”, declararon autoridades.

El hombre fue identificado como Max Azzarelo, originario de Florida y tiene 37 años, de acuerdo con un alto cargo del Departamento, de la Policía de Nueva York, hasta el momento, las autoridades no tienen claro el método que utilizó el hombre para prenderse fuego.

Ciudadano en estado crítico

Azzarelo fue trasladado a un hospital en estado crítico, informaron las autoridades, luego de que agentes detectaran humo en la zona y acudieran en ayuda para extinguir el fuego de su cuerpo.

Puedes leer: Así inicia el primer juicio contra Trump en Estados Unidos

El hombre se prendió fuego tras la finalización del primer juicio contra el ex mandatario Donald Trump, el cual consistía en la selección del jurado.

Te puede interesar: Estados Unidos, el máximo productor de basura del mundo

El 15 de abril inició el primer juicio contra Donald Trump acusado de 34 delitos graves, relacionados con la falsificación de registros comerciales para eliminar evidencia de un pago para silenciar a la actriz porno, Stormy Daniels, sobre un supuesto encuentro sexual.