Elon Musk y Mark Zuckerberg se han desafiado a pelear en una jaula, al estilo UFC. Aunque todo este caso inició, el pasado 20 de junio de 2023, como una especie de broma a través de un intercambio de tuits, ahora todo parecer ir en serio.
El podcaster, Lex Fridman, publicó en su cuenta personal una sesión de preparación de lucha, con Elon Musk. Aduciendo a su vez, que ha quedado impresionado por las habilidades de lucha del multimillonario.
Lex aseguró que la fuerza, poder y habilidad de Musk, en los pies y en el suelo, “es realmente impresionante”, y manifestó que su entrenamiento ha sido “épico”.
Las expectativas sobre este combate han crecido mucho, partiendo que Mark Zuckerberg es muy bueno peleando, y hasta practica jiu-jitsu.
Puedes leer: Elon Musk se acerca a China para fortalecer desarrollo de vehículos eléctricos
El presidente de la organización de lucha, UFC, Dana White, subrayó que este podría tratarse del combate más grande de la historia, incluso superando la pelea de Connor McGregor y Floyd Mayweather.
Te puede interesar: ¿Inteligencia Artificial provocará el fin de la humanidad?
“Hablé con Mark y Elon anoche, los dos son absolutamente serios sobre esto», dijo White. Habrá que verlo. No sería, ni mucho menos, la primera vez que uno dice algo y no lo cumple”, dijo la máxima autoridad de la UFC.