En medio de las polémicas desatadas por los cambios y una serie de nuevas restricciones en Twitter; Mark Zuckerberg, saca su mejor carta, y lanza en el momento más preciso Threads la nueva red social integrada a Instagram.
En tan solo siete horas, la nueva aplicación de Meta, superó los 10 millones de usuario, pero Mark pretende alcanzar 1, 000 millones. Threads se encuentra en cien países, sin embargo, aún no se encuentra disponible en Europa.
Mientras tanto, hace pocos días, Elon Musk, anunció un límite en la cantidad de lecturas accesibles a los usuarios, que no fue bien recibido entre tuiteros, desarrolladores y anunciantes.
¿Cómo funciona Threads?
A través de PlayStore o AppStore se descarga e instala de forma gratuita la App.
Threads tiene como opción introducir el mismo nombre de usuario y contraseña que se tiene en Instagram, para poder iniciar sesión por lo que ambas aplicaciones están conectadas.
Al enlazar la cuenta de Instagram con la de Threads proporciona la opción de importar la información del usuario, incluida la foto de perfil.
Además, se podrá seguir a todos los usuarios que se seguían en Instagram; asimismo, la opción de enviarles notificación de forma automática, para que también te sigan conforme se vayan sumando a Threads.
Puedes leer: Elon Musk: ¿Héroe o Villano de Twitter?
Threads funciona de forma idéntica a Twitter, se inicia una nueva publicación en la que se tiene la opción de añadir texto, imágenes, videos y gifs, y se da publicar.
Te puede interesar: Nicaragua | Granada la joya colonial en el centro de América
Asimismo, cuenta con los iconos de like, comentar, citar o volver a publicar, incluso se puede subir tu Threads o el de alguien más en tus historias de Instagram, publicarlo en tu feed, copiar el enlace para compartirlo en otro lado, y también la opción de compartir la publicación en Twitter.