Irán culpó a Israel por el asesinato del general de brigada Razi Mousavi, comandante de la Fuerza Quds, la rama de operaciones exteriores y la Unidad de Élite Guardian, en Siria.
“Nuestra respuesta al asesinato de Mousavi será una combinación de acciones directas y otras llevadas a cabo por el frente de resistencia”, afirmó Ramazan Sharif, portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI).
Israel, una amenaza contra la paz internacional
“El asesinato del mártir Musavi forma parte de las violaciones de la ley internacional cometidas por los sionistas. Pedimos a las instituciones internacionales que detengan las acciones de Israel, que amenazan la paz y seguridad internacionales”, enfatizó Sharif.
Asimismo, el portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, sostuvo que “el régimen israelí debe saber que el Cuerpo de Guardianes conoce muy bien el motivo del asesinato del general Seyed Razi Musavi y reaccionará adecuadamente ante ello. Ciertamente, la venganza continuará en diferentes tiempos y lugares”.
Puedes leer: Nicaragua e Irán acuerdan impulsar solidaridad internacional en apoyo a Palestina
Según el general Sharif, el régimen sionista, ejecutó el ataque en Siria, con el objetivo de “tapar” sus constantes derrotas en las batallas que se libran en territorio gazatí.
Te puede interesar: Irán: La hegemonía de Occidente ha fracasado
El portavoz iraní, afirmó que el asesinato “cobarde” del comandante Musavi, incentivará a las Fuerzas Armadas de Irán, para “preservar la Revolución Islámica” e intensificar la lucha contra el régimen de Israel.